Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ubisoft acaba de presentar sus demos de los últimos títulos en los cuales esta trabajando, pero no desesperen que ya tendremos un Render próximamente del evento, pero por el momento les traigo una probadita de uno de los juegos más “excitantes” que presentaron, Prince of Persia.

Así es Ubisoft Montreal ha tomado la franquicia “clásica” del baúl de los recuerdos, lo desempolvo y lo está preparando para su debut en las consolas de nueva generación. El 4to juego de la serie , Prince of Persia ha estado en desarrollo por más de 2 años y está cerca de ver la luz del día el 2 de diciembre de este año para ser un poco más exacto, con un lanzamiento en Xbox 360, Playstation 3, PC y una versión un poco (MUCHO) más reducida en el Nintendo DS.

La historia de este título en especial ocurren en una línea de tiempo completamente separada de la trilogía anterior ( Sands of Time, The Warrior Within y Two Thrones), con un “príncipe” nuevo, que en realidad no es príncipe aun si no un aventurero en “busca” de convertirse en realeza y tener un poco de aventura. La historia está basada un poco “suelta” de mitología persa y de los Dioses gemelos, uno bueno y el otro malo. Al parecer algo paso en el Árbol de la vida y la corrupción invadió el mundo. Entonces el punto es que en tu búsqueda tienes que “curar” al mundo un cacho a la vez, destruyendo enemigos que son la manifestación de la “corrupción” , volviendo que todo sea “bueno”, con florecitas silvestres, ok, quizás no..

El punto es que Ubisoft quiere volver a traer una de sus franquicias más queridas por los gamers “hard core” de vuelta a un espíritu mas fantástico y místico, y alejarse un poco de la “obscuridad” que muchos notaron en la trilogía anterior, y también atraer a jugadores nuevos bajando un poco el nivel de dificultad para que cualquiera pueda tomar el mando del príncipe y tener una gran aventura. Dentro de las mejoras significativas además de el nivel de dificultad ajustado a un gamer mas casual, son las gráficas las cuales se ven geniales utilizando el engine de su anterior titulo Assasins Creed, un nuevo sistema de combate y una compañera en forma de espíritu llamada Elika, la cual es una guardián del árbol de la vida, y básicamente es tu acompañante la cual te ayuda con las acrobacias, evita que mueras (cabé recalcar que al parecer nunca puedes morir en este juego, simplemente te atrasan) , te ayuda en el combate y te da pistas de los objetivos a seguir.

El título en breve promete una nueva y agradable aventura, ahora solo es cosa de esperar que salga el 2 de diciembre y yo como gran fan de la serie créanme que estaré pendiente de cualquier update y se los haré saber.

Rock On

Desde la Red…
Comentarios