Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos planes para navegar

Telcel lanzó recientemente su servicio de navegación por celular bajo el concepto 3G, lo que quiere decir banda ancha en donde te encuentres. El plan...

telcel3g1.jpgTelcel lanzó recientemente su servicio de navegación por celular bajo el concepto 3G, lo que quiere decir banda ancha en donde te encuentres. El plan ilimitado cuesta algo así como $800 al mes y ahora lanzan nuevos planes que arrancan desde los $299 (IVA incluido) al mes por 150Mb de transmisión.

La eterna pregunta es… ¿cuánto son 150Mb de datos? Difícil de calcular. Con estas nuevas tarifas es posible que más clientes se interesen en poder estar en línea casi en cualquier lugar donde se encuentren. El servicio 3G está disponible apenas en algunas ciudades y lo estarán incrementando en los siguientes meses.

Tuve una tarjeta USB que usé de prueba durante unas semanas y todo el tiempo funcionó bien. Al principio tarda en “encontrar” la red como un medio minuto, pero ya que lo hizo, la navegación es sin problemas. Hay tarjetas USB, PC Card y Express Card, para todo tipo de laptops. La conexión a Internet por celular no es para todos, tampoco está pensada para reemplazar un DSL o similares, pero a muchos les facilitará la vida y, sobre todo, les permitirá ser mucho más productivos y hacer mejores negocios. Con eso, el precio de renta mensual puede pasar desapercibido.

Comentarios