Tips navideños

avatar
unocero 22/dic/2007, 12:28 am

Así se ve la ciudad de México en estos días navideños. Los que vivimos aquí podríamos pasar horas y horas platicando sobre nuestras aventuras en el tráfico… En fin, ojalá ya todos hayan comprado lo que van a regalar, estamos a solo dos días de la fiesta. De todos modos no están demás algunos consejos para sus adquisiciones tecnológicas de fin de año:

1.- No olvides sellar la garantía en la tienda y leerla con atención.

2.- Si requiere de baterías, asegúrate de que vengan incluidas en el paquete. Puede ser muy frustrante tener un aparato nuevo y no poderlo utilizar por la falta de pilas…

3.- Lee el instructivo antes de instalar. Algunos aparatos ya tienen una guía rápida para conectar los cables, es bueno seguirla para evitar que “sobren cables” o que no prenda algo… y claro, leer los manuales largos que esos llevan un poco más de tiempo.

4.- Disfruta lo que hayas comprado… ¡ojalá tengas una Navidad llena de tecnología!

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postEsta app se ‘alimenta’ de tu actividad física postMate S, G8 y un nuevo smartwatch, las apuestas de Huawei en #IFA2015 postSony se llena de Xperia en #IFA2015 post¿Una torre de Jenga? No, es la nueva PC modular de Acer postUn algoritmo para pintar post#VAD: Top Gear en 360°

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos