Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi estaría reclutando en México para la Mi Store; revelan ubicación por accidente

Avisos en redes de empleos, incluyendo LinkedIn, revelan que Xiaomi ya recluta personal en México para su Mi Store; un anuncio clasificado habría revelado de la futura ubicación de la boutique del fabricante chino.

Hoy se confirmó que Xiaomi abrirá su primer Mi Store en nuestro país, la segunda de Latinoamérica, así que decidimos indagar un poco y descubrimos que este fabricante chino ya está reclutando al personal podría integrar su tienda en la Ciudad de México.

Rompe tu cochinito porque el precio del PlayStation Classic en México ha sido revelado

De acuerdo con clasificados publicados en LinkedIn y Google Empleos a través de la red de Indeed, Xiaomi Technology internacional está buscando posiciones específicas en nuestro país, específicamente en el área de la Ciudad de México. Entre los empleos se encuentran diseñador publicitario, vendedor y gerente de ventas, entre otros.

Anuncio clasificado revela posible ubicación de la Mi Store

Pero lo más interesante de nuestra búsqueda es que encontramos un anuncio oficial en OCC Mundial que revelaría la posible ubicación de la Mi Store en la plaza Toreo Parque Central. Según el clasificado digital a nombre de Soluciones Integrales en Administracion G & D SA de CV, el puesto anunciado es para una posición de “Cajera” y la ubicación del empleo sería este establecimiento comercial justo en la frontera de la Ciudad de México con el Edomex.

Cabe señalar que Xiaomi no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la ubicación de su futura tienda, ni ha confirmado estas versiones.

Según otros reportes ya circulando en Internet, el nuevo establecimiento oficial de Xiaomi en México está programado para abrir sus puertas para la segunda semana de diciembre.

Se espera que la Mi Store de Xiaomi en México resuelva el problema con el abasto de los modelos de gama media y alta de la casa china en nuestro país, además de otros dispositivos del ecosistema de la marca como aspiradoras y aires acondicionados, aunque estas informaciones aseguran que no llegaría sus famosos scooter eléctricos. Ni televisores.

Comentarios