Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft presentará algo nuevo de Xbox muy pronto. ¿Se acerca una nueva consola?

Microsoft tendrá una participación en la Gamescom de Alemania, donde presentará algo nuevo para Xbox, ¿de qué se tratará?

Actualización:

Xbox nos ha contactado para confirmar qué es lo que van a presentar en la Gamescom el próximo mes.

Según ha mencionado la compañía, durante el evento se anunciarán los nuevos paquetes y accesorios de Xbox One. No se aclara qué paquetes y accesorios serán estos, por lo que hay que esperar al día de su presentación para saber más sobre estos detalles.

Nota original:

La Gamescom es uno de los eventos más importantes en la industria de los videojuegos, aunque a diferencia de la E3, la Gamescom está enfocada en productos de hardware, lugar ideal para presentar nuevas PC Gaming, accesorios y consolas, y donde Microsoft hará la presentación de algo nuevo de Xbox, por lo que muchos usuarios ya se están frotando las manos con el anuncio de Scarlett, la sucesora de la Xbox One X.

Fue justamente durante la E3 donde Microsoft confirmó que ya estaba trabajando en la nueva generación de consolas de Xbox, así es, consolas, y se espera que la primera de ellas llegue en 2019 o 2020, pues se espera que para el 2021 se presente la primera consola Xbox totalmente basada en la Nube potenciada por Xbox Game Pass.

Por esta razón es probable que veamos algunos avances de Scarlett durante la Gamescom a finales de agosto en Colonia, Alemania. Sin embargo, también hay razones para pensar que la empresa no presentará una nueva consola o que mostrará los avances de Scarlett, sino que se trata de el nuevo mando Xbox Elite 2.

Lo mencionamos al principio, la Gamescom es un lugar ideal para presentar hardware de la industria de los videojuegos, y los accesorios tienen un peso específico en este evento, por lo que es una buena oportunidad para Microsoft de llevarse los reflectores con su Xbox Elite 2.

Algunos rumores del Xbox Elite 2 mencionan que tendrá puerto UBC-C, Bluetooth y compatibilidad con Windows 10.

¡Por fin! La Xbox One ya te permite jugar sin esperar a que se descargue todo el juego

Otra de las cosas que podríamos ver en la presentación de Xbox serían las mejoras prometidas en Xbox Game Pass durante la E3, pues como ya se dijo, esta plataforma que pretende ser el Netflix de los videojuegos podría ser el motor de la nueva Xbox basada en la Nube.

Estaremos pendientes para llevarte todos los detalles anunciados por Microsoft el próximo 21 de agosto durante su participación en la Gamescom.

Comentarios