Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

App de Google Hangouts en Chrome ya tiene stickers

Google actualizó la aplicación de Hangouts para Chrome con una interfaz nueva para los usuarios. El diseño ha sido cambiado hacia algo más sencillo de...

GOOGLE HANGOUTS

Google actualizó la aplicación de Hangouts para Chrome con una interfaz nueva para los usuarios. El diseño ha sido cambiado hacia algo más sencillo de usar si se tienen muchas ventanas abiertas y además, la app ahora funciona para Mac OS X, Windows, Chrome OS y Linux.

La interfaz de Hangouts en web ya se parece mucho más a la de Android y ahora al hacer clíc en los emojis, también es posible mandar una serie de stickers con todo tipo de cosas: desde gatitos hasta letreros para despedirse. Ya es más fácil hablar con varios contactos a la vez y con las pruebas que hemos hecho, la actualización sí parece traer una mejora considerable en comparación con las versiones anteriores de Hangouts. Aquí pueden ver el nuevo layout de la app.

GOOGLE HANGOUTS

La información sobre esta actualización viene del blogspot oficial de Google y también fue anunciada en un post de Google+.

Un dato importante que se menciona ahí es que los usuarios de Windows, Chrome OS y Linux deben desactivar el “modo transparente” para tener y utilizar el nuevo diseño.

Esta nueva versión de Hangouts se liberó desde ayer, pero si aún no la pueden ver es porque seguramente Google se va a tardar un rato en actualizar para todos sus usuarios.

Si tienen alguna duda al respecto pueden preguntarnos en los comentarios.

Referencia: Google en blogspot

Comentarios