Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una caja de pizza que se convierte en un proyector

Tal como lo menciona el video publicitario de esta idea, hay cosas que forman parejas que son perfectas y que, pareciera, están destinadas a estar juntas....

Caja_pizza_proyector

Tal como lo menciona el video publicitario de esta idea, hay cosas que forman parejas que son perfectas y que, pareciera, están destinadas a estar juntas. El mango y el tamarindo, el tequila y el limón; y, obviamente, la pizza y las películas son algunas de estas inigualables parejas.

Aprovechándose de esta maravillosa relación de pareja que tienen las pizzas con las películas, Pizza Hut tuvo la grandiosa idea de convertir las cajas de cartón en las que normalmente envían sus pizzas en proyectores reales para disfrutar de una película mientras comes pizza.

Esta caja/proyector, llamada Blockbuster Pizza Box, fue desarrollada en colaboración con su agencia de publicidad y estaba disponible con cuatro sabores y combinaciones distintas.

Para disfrutarla, los usuarios debían de pedir uno de los cuatro sabores disponibles. Adentro de la caja se incluía el lente que se tenía que colocar en uno de los extremos de la caja. Una vez colocado el lente había que escanear un código QR para que se sincronizara el smartphone con el contenido y listo, era momento de empezar a disfrutar de esta proyección.

Además, las cuatro cajas especiales para convertirse en proyectores tenían un arte especial cada una.

Comentarios