Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Exposición de juguetes, música, Tomorrowland y Naruto

¡Por fin llego el fin de semana! Y como cada fin, te traemos la agenda geek de los eventos que se llevarán a cabo en...

Toys

¡Por fin llego el fin de semana! Y como cada fin, te traemos la agenda geek de los eventos que se llevarán a cabo en distintas partes del país.

Si te gusta recordar tu infancia y quieres ver un lugar lleno de juguetes podrás asistir a la Big Toys Expo,  si quieres escuchar música tienes la opción de ir al festival Pikapalooza, pero si quieres algo más tranquilo y pasar un rato agradable con familiares y amigos, este fin de semana estrenarán dos películas que son interesantes: Tomorrowland y el final de la historia de Naruto.

A continuación te contamos más acerca de estos eventos:

Big Toys Expo:

Porque los juguetes no son sólo para los niños, esta exposición está orientada a los kidults (consumidores entre 20 y 50 años) los cuales son adultos en busca de productos y servicios que les recuerdan a su infancia o alguna etapa feliz de su vida.

¿Por qué vale la pena?

Podrás encontrar una gran variedad de productos y servicios que se dividen en diferentes categorías como diversión y entretenimiento, deportes extremos y recreativos, vehículos, tecnología y artículos personales, sin importar cuál sea la categoría de tu interés pasaras un rato agradable.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, D.F. La entrada tiene un costo de 90.00 pesos registrándose en el sitio; niños menores de 6 años no pagan entrada.

Más información. 

BigToys

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Festival Musical Pikapalooza:

Un festival musical que reúne los mejores shows para cantar y bailar tus canciones favoritas en japonés y español, de diferentes géneros como K-POP o Visual Kei y, además, tendrán rifas de regalos.

¿Por qué vale la pena?

Será un festival lleno de música, además tendrán como invitado especial a Mauren Mendo, quien estará presentando su show “ANISOUL”, conocido por interpretar las letras de las canciones de los Caballeros del Zodiaco

Fecha y Ubicación

Se llevará acabo el sábado 23 de mayo, a partir del medio día en la Plaza Pikashop ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas #12 5to Piso, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México D.F. Entrada libre.

Más información.

pikapalooza

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Tomorrowland

La historia trata de Casey Newton, quien es una brillante adolescente que está interesada por la ciencia, su curiosidad la lleva a embarcarse en una misión llena de peligros y secretos en un lugar llamado Tomorrowland.

¿Por qué vale la pena?

Es una película de ciencia ficción dirigida por Brad Bird, entre sus actores cuenta con George Clooney, Hug Laurie y Britt Robertson, la película promete estar llena de increíbles efectos especiales y sobre todo la podrás disfrutar con toda la familia.

Fecha y Ubicación

Podrás disfrutar de la película a partir de hoy, en el horario y cine de tu preferencia.

tomorrowland

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Estreno Naruto: The last movie

La luna se acerca a la Tierra y al chocar se desintegrará, dejando a su paso meteoritos gigantes, lo que podría detonar en el final del mundo. Es por eso que Naruto se tiene que enfrentar al reto más grande, con la incertidumbre de si podrá rescatar al planeta.

¿Por qué vale la pena?

La película es el final de la historia de Naruto, tras el vacío con el final del manga, éste será un gran desenlace y mostrando amor y aventura, si eres fanático no puedes faltar al estreno de ésta película.

Fecha y Ubicación

La podrás disfrutar el 23, 24, 30 y 31 de mayo, será proyectada en los cines de Cinépolis, para más fechas puedes consultar la cartelera. Más información

naruto

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Comentarios