Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung da una probadita de Galaxy S6 edge edición Iron Man

Hace unos días comentábamos que Samsung podría sacar ediciones de sus teléfonos de gama alta Galaxy S6 y Galaxy  S6 Edge con diseño de los superhéroes...

Galaxy S6 Avengers

Hace unos días comentábamos que Samsung podría sacar ediciones de sus teléfonos de gama alta Galaxy S6 y Galaxy  S6 Edge con diseño de los superhéroes de Marvel. De hecho, se habían filtrado algunas imágenes de los posibles diseños, sin embargo no eran oficiales, ya que fueron creados por un fan.

Pero, te tenemos buenas noticias, el día de hoy Samsung ha publicado en Twitter una imagen de lo que podría ser el Galaxy S6 Edge edición Iron Man. En la imagen compartida no muestra el diseño del teléfono, pero sí podemos ver en la caja la cara del superhéroe.

Con la leyenda “Proximamente” Samsung confirma que habrá una edición especial, aunque aun no da información para qué regiones estará disponible; aunque se especula que podría llegar a finales de junio a distintos mercados.

ironmans6

A finales de abril, Samsung publicó unos vídeos en los que mostraba a un grupo de jóvenes que seleccionaban y, dependiendo de sus habilidades, se les asignaba un superhéroe y les proporcionaban un Galaxy S6 con diseño del superhéroe que les habían asignado y por medio de realidad  virtual entrenaran para convertirse en un Avenger.

“Assemble” Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=f0vk87z3sPA&feature=youtu.be

“Assemble” Parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=aY8lsblffo4

¿De qué superhéroe te gustaría tener una edición especial?

Fuente: Samsung

Comentarios