Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya viene el nuevo Assassin’s Creed: Syndicate

El famoso juego Assassin’s Creed se ha convertido en una franquicia anualizada, con al menos una nueva versión que sale cada año desde su debut...

ACS

El famoso juego Assassin’s Creed se ha convertido en una franquicia anualizada, con al menos una nueva versión que sale cada año desde su debut en 2007 y, como era de esperarse, este año no será la excepción.

El día de hoy Ubisoft dio a conocer: Assassin’s Creed: Syndicate; tras haberse inmiscuido el año pasado en París, el juego se desarrollara en otra capital europea: Londres.

La compañía asegura que será el juego más rápido de la serie, tendrá un nuevo énfasis en las armas como cuchillas ocultas y puños americanos, los hermanos Jacob y Evi Frye serán los protagonistas.

La historia mostrará a Londres entrando a la era moderna, sin embargo a pesar de alimentar el motor del Imperio Británico, las vidas de los  trabajadores son de esclavitud y las clases altas se benefician de su trabajo, mientras la clase baja comienza  a levantarse y a crear pandillas para revelarse los gemelos Jacob y Evi Frye se les unen para revivir un antiguo conflicto entre líderes de Londres.

El juego no tiene lugar para margen de error, el año pasado el Assassin’s Creed: Unity presentaba grandes mejoras, pero presentaba problemas técnicos dando lugar a boicots y ultraje en el ventilador, y el equipo de Ubisoft lo sabe:

“De hecho, recuerdo el día que empecé a trabajar en Brotherhood“, Dice Marc-Alexis Côté, director creativo de Syndicate. “A partir de ese día, yo estaba aspirando a liderar el juego de Assassin’s Creed, y con los años que he estado construyendo mi lista de notas y las cosas que haría si yo estuviera en una posición de liderazgo.”

Por su parte Francois Pelland declaró que era un equipo diferente, con una cultura para poder acercarse a la creación y la producción del juego, el juego tendrá un proceso y una mentalidad diferente.

 

 

Comentarios