Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing: PC Endless

Acercar la tecnología a la mayor cantidad de personas posibles es una de las tareas fundamentales que la industria y la sociedad en general tienen,...

endless

Acercar la tecnología a la mayor cantidad de personas posibles es una de las tareas fundamentales que la industria y la sociedad en general tienen, es por eso que, a través de distintos proyectos, se han creado productos como computadoras, tabletas o celulares de bajo costo para que puedan ser adquiridas por el grueso de la población.

Uno de estos proyectos es la PC Endless, una computadora basada en Linux que se conecta a cualquier televisor para funcionar y que está pensada, según el Endless Team, responsable de su creación, para países en vías de desarrollo.

Esta computadora, enfocada principalmente en el ámbito educativo, cuenta con más de 100 aplicaciones gratuitas, todas en español y muy enfocadas al tema de la educación.

La PC Endless se venderá primero en México y Guatemala, la versión básica de 32 Gb tendrá un precio de 2,799 pesos y la de disco duro de 500 Gb costará 3,899 pesos.

Las primeras computadoras se empezarán a entregar en el mes de junio de 2015.

Comentarios