Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 aplicaciones de juegos en Google Play

Estamos en el último puente del primer semestre del año y ¿no pudiste salir? Para que no te quedes aburrido en casa, te traemos el...

Lego Star Wars Google

Estamos en el último puente del primer semestre del año y ¿no pudiste salir? Para que no te quedes aburrido en casa, te traemos el Top 5 de juegos en Google Play; Star Wars, Marvel, Angry Birds y Futbol son la fórmula perfecta para poder pasar un rato agradable.

Lego Star Wars

El lado oscuro alista el arma más poderosa y el maestro Yoda tiene que preparar a futuros caballeros Jedi, con este juego puedes crear, construir y controlar a tus personajes para poder ganarle al enemigo, superando los diferentes desafíos que te aguardan en el universo Lego Star Wars.

Descarga la app aquí.

Lego Star Wars

Spider-Man Unlimited

Un juego en el que podrás reunir a Spider-Man y Spider Woman para luchar contra el mal. Te podrás enfrentar a nuevos enemigos que han encontrado un portal dimensional en Nueva York, balancearte, correr y luchar en 7 diferentes escenarios para combatir en las batallas.

Descarga la App aquí.

Spiderman

Angry Birds Epic

El clásico juego de Angry Birds se llena de magia, nuevos enemigos y leyendas. Podrás jugar en modo de batallas para derrocar a sus enemigos porcinos; cada nivel te permitirá explorar las aldeas, montañas, playas y cavernas misteriosas de la isla de Cerdiña.

Descarga la App aquí.

Angry Birds

FIFA 15 Ultimate Team

Para todos los fanáticos del fútbol, éste juego es el adecuado, con más de 10,000 jugadores y 30 ligas y estadios reales, puedes jugar como si estuvieras en un partido real, te permitirá demostrar tus habilidades, cambiar de jugadores, modificar tácticas y muchas cosas más. Descarga la App aquí.
Fifa15

Marvel Batalla de Superhéroes

Los superhéroes tienen una misión: derrocar al Ultrón; sin embargo no será sencillo con este juego podrás participar en las batallas más épicas, Iron Man contra Hulk, Capitán América o hasta la Viuda Negra, todos se tendrán que enfrentar para poder recuperar el órden, podrás crear tu propio equipo para cumplir completar las misiones y avanzar de nivel. Descarga la App aquí. 

Marvel Google

Comentarios