Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

James Bond quiere el mejor celular, no un Sony

James Bond tiene los mejores gadgets y los más novedosos, pero por lo visto un celular Sony no es suficientemente digno para ser usado por...

Bond_Sony

James Bond tiene los mejores gadgets y los más novedosos, pero por lo visto un celular Sony no es suficientemente digno para ser usado por el 007.

Muchas marcas de celulares se están moviendo como locas con la gran competencia que ha habido últimamente, principalmente los celulares Android que hay de todos tipos con diferentes tamaños, capacidades, colores y sabores.

La división de celulares de Sony, Sony Mobile, no se ha quedado atrás intentando meter a la marca dentro de diferentes películas de series de televisión, inclusive Sony Mobile intentó buscar a Daniel Craig para promocionar sus nuevos equipos.

Según varios correos que se filtraron en los últimos hackeos a Sony, le ofrecieron a Daniel Craig $5 millones de dólares para que su celular apareciera en la siguiente película de James Bond, Spectre.

El trato, aparte de incluir más de $18 millones de dólares dedicados al marketing, otorgaría 5 millones adicionales para Craig, que parece ser una buena oferta. Esto fue lo que le enviaron a Sam Mendes, director de la cinta, e inclusive contactaron a Barbara Broccoli, hija del creador de James Bond, Albert Broccoli.

Pero en un segundo correo filtrado, las negociaciones no terminaron como esperaban, ya que Columbia Pictures reveló una oferta de Samsung que competía con la oferta de Sony, pero lo más impresionante fue lo que dijo después en el correo para Sony:

“APARTE del factor $$, hay, como ustedes sabrán, un factor CREATIVO donde Sam y Daniel no les gusta el teléfono Sony para la película (el pensamiento, subjetiva/objetivamente es que James Bond solo utiliza lo “mejor”, y en sus mentes, el teléfono Sony no es “el mejor”).”

Ni modo Sony, tendrán que echarle un poco más de ganitas para la próxima.

Bond_Sony_2

Comentarios