Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mr. Fantástico, La mole, La Mujer Invisible y Antorcha Humana muestran sus poderes

Marvel y 20th Century Fox ya nos habían adelantado un poco sobre cómo se verían los jóvenes y renovados Mr. Fantástico, La Mole, La Mujer...

Fantastic_Four

Marvel y 20th Century Fox ya nos habían adelantado un poco sobre cómo se verían los jóvenes y renovados Mr. Fantástico, La Mole, La Mujer Invisible y Antorcha Humana en la nueva cinta Fantastic Four, sin embargo, habían olvidado mostrarnos algo bastante importante: sus poderes. Ahora, en el segundo tráiler de la cinta, por fin nos dejan ver cómo es que cada uno de los jóvenes héroes interactuarán con sus respectivos poderes.

En este segundo adelanto de la cinta, dirigida por Josh Trank, se muestra cómo el inteligente y destacado Reed Richards se involucra en un experimento que lo llevará a él, a la doctora Susan Storm, a Johnny Storm y a Ben Grimm a una arriesgada misión en el espacio de la que volverán con nuevos y misteriosos poderes que les brindarán sus nuevas personalidades: Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Mole.

En Fantastic Four participan Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara como La Mujer Invisible, Michael B. Jordan como La Antorcha Humana, Jamie Bell como La Mole y Toby Kebbell como Doom.

La nueva cinta de Marvel llegará a las salas de cine el 7 de agosto de 2015.

Comentarios