Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las 5 apps más descargadas de la semana en la App Store

App Store actualiza su contenido constantemente, en esta ocasión te presentamos las 5 aplicaciones más destacadas de la semana, algunas son de pago pero valen...

App Store

App Store actualiza su contenido constantemente, en esta ocasión te presentamos las 5 aplicaciones más destacadas de la semana, algunas son de pago pero valen la pena:

WhatsApp

La primera en la lista es WhatApp, permite enviar y recibir fotos, videos y mensajes de texto, permite guardar los mensajes aún cuando esté apagado el iPhone, también se puede compartir la ubicación, intercambio de contactos, personalizar la imagen de fondo y envío de historial de chat por correo. La versión actual tiene como calificación 4.5 estrellas.

Descarga gratis la App

WhatsApp iOS

Geometry Dash

Es un juego de aventuras el cual lleva a atravesar diferentes tipos de escenarios repletos de obstáculos geométricos, los niveles tienen bandas sonoras únicas, permite construir y compartir niveles, desbloquea iconos y colores para personalizar el personaje de juego, si eres principiante te permite practicar en el modo de prueba. Tiene un costo de $26.00 pesos y la versión actual tiene 5 estrellas.

Descarga la App

Geometry_Dash

Messenger

Para mantenerse conectado y comunicación una buena opción es esta aplicación, no sólo sirve para enviar mensajes a contactos de Facebook, sino que puedes enviar mensajes a los contactos de tu agenda de teléfono, además crean chats en grupo y llamadas gratuitas a cualquier lugar. La versión actual tiene 3 estrellas.

Descarga gratis la App

Facebook messenger

Minecraft – Pocket Edition

Es un juego que consiste en colocar bloques y vivir aventuras., esta versión Pocket Edition se puede jugar en modo supervivenia, creativo y multijugador con red inalámbrica; fabrica, crea y explora cualquier lugar del mundo; tiene un precio único de $89.00 pesos, es decir que puedes jugar en cualquiera de tus dispositivos iOS. La versión actual tiene 4.5 estrellas.

Descarga  la App

Minecraft pocket edition

Facetune

Si te gusta tomarte selfies, esta es la aplicación para ti ya que es un editor el cual da como resultado retratos con una calidad parecida a la de los profesionales que utilizan Photoshop, con esta aplicación se puede tener sonrisa perfecta, piel hermosa, ojos penetrantes, restructura facial, lo que se necesite para tener una imagen perfecta. La aplicación tiene un costo de $49.00 pesos y la versión actual tiene 5 estrellas.

Descarga  la App

Facetune

¿Cuál aplicación te gusta más?

Fuente: App Store

Comentarios