Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Pero qué le pasó a Tom Brady?

Si bien, la foto de Tom Brady en una cama de hospital y enyesado de pies a cabeza no engañó a nadie, su más reciente publicación en Facebook...

brady jump

Si bien, la foto de Tom Brady en una cama de hospital y enyesado de pies a cabeza no engañó a nadie, su más reciente publicación en Facebook nos deja ver que el quarterback de los Patriots de New England se la está pasando bien últimamente.

Brady aprovechó el Día de los Inocentes en Estados Unidos (1 de abril) para postear esta foto, en la que se muestra el autógrafo de Michael Jordan en el yeso de su pierna. ¿Por qué? Pues porque Brady lleva días pasándola de lo lindo, en este caso disfrutando de la compañía del ex basquetbolista, como parte de una serie de actividades bastante excéntricas en el periodo vacacional del pasador, el cual ha sido evidenciado en sus redes sociales.

post

Desde luego, el encuentro con “MJ” tenía que ser documentado y compartido. No todos los días se juntan a echar la “cascarita” dos leyendas del deporte mundial. Tanto Jordan como Brady conservan el toque en tiros de media distancia:

https://www.youtube.com/watch?v=LmWYB73Yr8U

La cita tuvo lugar en Bahamas, donde el quarterback que dirigió a los Patriots a ganar su cuarto Super Bowl apenas en febrero pasado, soltó su swing con Jordan y dos maestros del golf, Luke Donald y Keegan Bradley:

brady golf

Días antes de su encuentro caribeño, Brady se relajó a su manera, aprovechando del ecoturismo de Costa Rica y donde causó revuelo luego de publicar en redes sociales un salto de varios metros de altura en una laguna:

https://www.youtube.com/watch?v=nLle3socYAA

Y todo esto lo hizo al lado de su esposa, la modelo brasileña Gisele Bundchen. ¿Qué más se puede pedir?

Referencias: Patriots.com

Comentarios