Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG manda invitaciones para un evento de prensa… ¿eres tú, nuevo G4?

LG se ha vuelto uno de los principales contendientes del mundo de los dispositivos Android, desde que hacía el Nexus 5, y también se ha...

LG_G4

LG se ha vuelto uno de los principales contendientes del mundo de los dispositivos Android, desde que hacía el Nexus 5, y también se ha lucido con su experimental G Flex y su principal representante, el G3.

Otro año pasa y es momento de renovarse, el modelo siguiente al G3 ya está a la vuelta de la esquina, ya que LG ya empezó a mandar invitaciones de un evento para el lanzamiento se su siguiente Gran teléfono que presentará este 28 de Abril.

Hago énfasis en la G porque eso fue lo que hicieron en la invitación, simplemente cambiaron la G de la palabra “Great” y colocaron la G conocida de la línea del G2 y G3, lo cual claramente indica que será la siguiente versión de estos teléfonos.

LG acaba de lanzar el G Flex 2 hace unas semanas en el MWC en Barcelona y sorprendió mucho con las diferentes mejoras a comparación del modelo anterior. Ahora esperemos que se presenten mejoras similares con el “G4”, si es que el nombre del modelo es ese.

La invitación no dice mucho, lo único curioso es que el texto está sobrepuesto en una superficie de piel con costuras. Suena a algo muy similar a lo que tenía Samsung con varios modelos Galaxy que tenían una cubierta de “piel” con costuras que lo hacían ver un poco refinado.

El evento se llevará a cabo simultáneamente en Nueva York y Londres y estaremos muy pendientes a ver qué es lo que LG tiene para sorprendernos en la siguiente generación de su dispositivo.

Comentarios