Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Oppo R7, ¿el smartphone que por fin mató los bordes?

Desde hace tiempo, las compañías fabricantes de productos han tenido presente la idea de eliminar los bordes de las pantallas que nos rodean, como los...

Oppo_R7

Desde hace tiempo, las compañías fabricantes de productos han tenido presente la idea de eliminar los bordes de las pantallas que nos rodean, como los de las televisiones, las tabletas o los smartphones sin que, de momento, ninguna lo pueda lograr por completo. Existen televisores que han reducido considerablemente los bordes o celulares, como el EDGE y Galaxy S6 EDGE de Samsung, que muestran curvaturas en los extremos de la pantalla; sin embargo, ninguno ha podido mostrar una parte frontal que sea prácticamente pura pantalla… hasta ahora.

Y es que hace unas horas se filtró un video de lo que podría ser el nuevo smartphone de la compañía china Oppo, el modelo R7, el cual, de confirmarse que es este el diseño final, elimina casi en su totalidad los bordes de la pantalla, otorgándole una apariencia completamente distinta a cualquier otro celular.

Según el portal especializado en teléfonos celulares GSM Arena, el supuesto nuevo modelo de Oppo contaría con un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos, cámara de 20.7 megapixeles y capacidad de conectarse a redes 4G, aunque por le momento no se han detallado más especificaciones técnicas.

Desde su aparición en el mercado de los teléfonos celulares a finales de la década pasada, Oppo se ha distinguido por modelos que cuentan con especificaciones técnicas que los hacen sobresalir del resto de modelos, como en su momento fue el N1 con cámara giratoria, el R5, que presume de ser el más delgado del mundo o el Find7, que tiene capacidad para capturar imágenes de más de 50 megapixeles.

¿Qué te parece este supuesto modelo del Oppo R7? ¿Te gusta?

 

Referencia: GSM Arena

Comentarios