Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crea un collage con Layout, la nueva app de Instagram

Instagram se ha vuelto todo un fenómeno fotográfico; una aplicación muy simple donde capturas fotografías o videos, los editas ligeramente con unos filtros y listo,...

Layout_Instagram

Instagram se ha vuelto todo un fenómeno fotográfico; una aplicación muy simple donde capturas fotografías o videos, los editas ligeramente con unos filtros y listo, algo bastante fácil con funcionalidades muy limitadas.

Ahora el equipo de Instagram quiere expandir más tus opciones creativas con una nueva aplicación llamada Layout. Esta es una aplicación en la cual fácilmente puedes combinar múltiples fotografías en una sola imagen, muy al estilo de un collage.

La gran ventaja de Instagram es su simpleza y replicaron esto mismo en Layout, ya que sólo hay que elegir las separaciones en donde quieres dividir las fotografías, seleccionar las fotografías a posicionar desde el carrete de tu teléfono y, finalmente, hacer un efecto espejo en alguna imagen si así lo deseas, eso es todo.

Con las fotografías ya en tu Layout, tú tienes la libertad creativa de expandir para hacer un zoom o cambiar los límites de las fotografías y acomodarlas a tu modo.

Si quieres momentos espontáneos, también puedes tomar tus fotografías directamente en la aplicación para que no pierdas ningún momento para capturar una nueva imagen.

La aplicación por ahora solamente funciona con fotografías, así que todavía no es posible combinar varios videos en diferentes secciones, lo mencionan en las preguntas frecuentes, así que podría estar en desarrollo.

Por ahora esta aplicación se encuentra solamente disponible para iOS de manera gratuita en el App Store de Apple y la app está en desarrollo para Android para su disponibilidad en los próximos meses.

Layout

 

Referencia; Instagram Blog

Comentarios