Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video: ¿Y cómo se come en el Mobile World Congress?

Caminar miles de pasos en la FIRA de Barcelona durante el Mobile World Congress en busca de las máximas novedades en dispositivos móviles es una...

Render_comida

Caminar miles de pasos en la FIRA de Barcelona durante el Mobile World Congress en busca de las máximas novedades en dispositivos móviles es una actividad que, indudablemente, genera mucha hambre en quien realiza actividad; es por eso que dentro del centro de exposiciones del MWC hay espacios dedicados para que todos los asistentes se alimenten.

En este video de Render te queremos mostrar cómo es que son las áreas de comida de esta feria internacional, qué opciones hay y qué es lo que uno tiene que hacer para poder comer.

Además, en este video te mostramos una tecnología que hace que cualquier contenido que se está viendo en una tableta parezca una un holograma proyectado.

Por último, durante nuestro recorrido nos asaltó una gran duda ¿por qué Google, una de las compañías más grandes del mundo, tuvo un stand tan pequeño en el MWC?

Para saber la respuesta, acompáñanos en esta entrega de Render.

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Comentarios