Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Watch ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Luego de meses de especulaciones, Apple por fin puso fin a los rumores acerca del precio, la disponibilidad, los materiales y hasta la duración de...

Apple_Watch_evento

Luego de meses de especulaciones, Apple por fin puso fin a los rumores acerca del precio, la disponibilidad, los materiales y hasta la duración de la batería del Apple Watch. El nuevo reloj inteligente de Apple estará a la venta a partir del 24 de abril en 9 selectos mercados con precios que van desde los 349 dólares, en su edición más sencilla con extensible de plástico, hasta los 10 mil dólares para la edición especial de oro.

Tal como se había adelantado, el Apple Watch estará disponible en tres ediciones distintas, una deportiva con marco de aluminio y extensible de plástico cuyo precio es de 349 y 399 dólares; una con marco y extensible de metal con precios que van desde los 549 hasta los 1099 dólares y una edición limitada que será de oro, la cual estará disponible sólo en ciertos puntos de venta con un precio de 10 mil dólares.

Las variaciones en los precios recaen principalmente en el tipo de extensible con el que cuenta el reloj y el acabado del mismo.

Uno de los temas que más rumores había generado era el de la batería del Apple Watch, ya que se hablaba que la batería no duraría ni un sólo día; sin embargo, Tim Cook se encargó de desmentir esta información al asegurar que la batería de este dispositivo durará hasta 18 horas, tiempo suficiente para prácticamente cubrir un día completo de actividades.

Contrario a otros relojes inteligentes que ya llevan varios meses, incluso años, en el mercado, todo parece indicar que el Apple Watch no es resistente al agua, toda vez que no fuera mencionada esta característica durante la presentación en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Los países a los que llegará el Apple Watch a finales de abril son Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y, por supuesto, Estados Unidos.

El nuevo reloj inteligente de Apple se podrá pre ordenar desde el 10 de abril. Esa misma fecha se podrán ver los adelantos de los relojes para elegir la combinación más adecuada para cada usuario.

Comentarios