Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primeras impresiones: Xperia M4 Aqua

Cuando todos esperaban al nuevo Xperia Z4, Sony dejó a propios y extraños con las ganas y, en vez de presentar un dispositivo de gama...

xperiaM4Aqua01

Cuando todos esperaban al nuevo Xperia Z4, Sony dejó a propios y extraños con las ganas y, en vez de presentar un dispositivo de gama alta, optó por uno de gama media pero que cuenta con características técnicas que ya quisieran otros smartphones del mercado.

El nuevo Xperia M4 Aqua cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, es contra agua y tiene una cámara trasera de 13 mp y frontal de 5; sin embargo, lo más destacado viene en la parte de software, ya que por fin un dispositivo Xperia viene con Android Lollipop de fábrica.

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, en donde fue presentado el equipo, tuvimos la oportunidad de probar el smartphone por unos momentos y estas fueron las primeras sensaciones que nos dejó esta nueva terminal de Sony.

Sony Xperia M4 Aqua
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 720 x 1280 pixels
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz
Sistema operativo Android Lollipop
Almacenamiento 8 y 16 Gb expandibles hasta 32 Gb
Cámara Trasera de 13 mp
Frontal de 5 mp
Dimensiones 145.5×72.6×7.3 mm

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Comentarios