Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #172: Samsung Forum desde Mónaco, entrevista satelital con Abraham Levy, Tablet Xperia Z3 Compact, Windows 10 para teléfonos y curiosidades de los aviones

Ya llegó la edición 172 de TAG, la cual, además de estar llena de información, es una edición muy internacional ya que tenemos información desde...

tag172-2

Ya llegó la edición 172 de TAG, la cual, además de estar llena de información, es una edición muy internacional ya que tenemos información desde Mónaco, a donde acudimos al Samsung Forum 2015; y también un enlace con Abraham Levy, quien se encuentra en medio del Mar Caribe en una misión llena de aventura y gadgets.

Hace alguna semanas entrevistamos a Abraham para que antes de su aventura de cruzar remando el Océano Atlántico nos mostrara todos los gadgets que lo acompañan en esta travesía única en el mundo.

Además, en este TAG también tenemos el unboxing de la tableta Xperia Z3 Compact, una versión más pequeña y ligera de la tableta insignia de Sony. También ya tuvimos la oportunidad de probar el Technical Preview de Windows 10 for Phones, la versión móvil del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Por último, pero no menos importante, un video con algunas de las novedades tecnológicas que se pueden encontrar en las pantallas de los aviones en la actualidad.

No olvides dejarnos tus comentarios sobre lo que te gustó, lo que te desagradó y lo que te gustaría ver en los futuros episodios. También no olvides suscribirte a nuestro servicio de noticias vía WhatsApp y seguirnos en nuestras redes sociales.

Comentarios