Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El 007 está de vuelta en este detrás de cámaras de “Spectre”

Con las películas de gran presupuesto – que generan muchísima expectativa en todo el mundo – últimamente se ha “estilado” que las primeras escenas y...

El 007 está de vuelta en este detrás de cámaras de “Spectre”Con las películas de gran presupuesto – que generan muchísima expectativa en todo el mundo – últimamente se ha “estilado” que las primeras escenas y fotos que se puedan ver en Internet hayan sido producto de una filtración, obviamente sin el consentimiento del estudio. Pero ese no es el caso con Spectre, la nueva cinta del agente Bond.

El estudio encargado de esta aventura en la que el agente 007 recibe un mensaje encriptado que lo llevará a descubrir una siniestra organización decidió presentar un breve detrás de cámaras desde una helada locación, ubicada en las montañas de Austria.

Como es sabido, en esta ocasión veremos al talentoso Christoph Waltz (Inglorious Basterds) unirse al elenco como el villano Oberhauser, además, Ralph Phiennes tomará su papel como M, intentando a toda costa mantener vivo al servicio secreto, en contra de fuerzas políticas que pretenden desmantelarlo.

Fotografías ofrecidas por el estudio muestran a Daniel Craig en forma y listo para una nueva oportunidad de mostrarle al mundo que es capaz de hacer un buen James Bond, a pesar de que en Quantum of Solace (2008) se hayan recibido malas críticas por el resultado general de la cinta, lo cual, para muchos fue resarcido parcialmente con Skyfall (2012).

Spectre 007 2

Hasta ahora, Casino Royale (2006) sigue siendo la cinta de 007 con Daniel Craig como protagonista que ha tenido la mejor evaluación, así que para Spectre siguen habiendo muchas misiones por cumplir y un gran público al cual dejar satisfecho. La película se estrena a finales de 2015.

Referencia: 007.com

Comentarios