Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Videos? ¿Fotos? ¿Animaciones? No, Nutshell

El contenido que se comparte en las distintas redes sociales que existen ha ido evolucionando con el paso del tiempo, permitiendo combinar distintos materiales multimedia...

Nutshell

El contenido que se comparte en las distintas redes sociales que existen ha ido evolucionando con el paso del tiempo, permitiendo combinar distintos materiales multimedia para la creación de un solo contenido.

Hace algunos años o se compartía un video o una fotografía o una imagen creada con algún programa de edición; poco a poco, los programas y aplicaciones fueron permitiendo mezclar elementos como una fotografía con elementos gráficos o videos a los que se le agregaban animaciones y ya no era necesario editarlos en grandes equipos de cómputo, sino que ya es posible editarlos desde el teléfono celular.

En esta tendencia llega Nutshell, una aplicación que permite crear videos a partir de fotografías o imágenes animadas para ser compartidos en redes sociales.

Para usar la aplicación, sólo es necesario tomar tres fotografías consecutivas y la aplicación las convertirá en una sola secuencia audiovisual animada. A esta secuencia se le pueden agregar elementos gráficos animados, como figuras geométricas o texto para darle un toque divertido a la presentación.

Esta aplicación fue  desarrollada por Prezi, la plataforma que permite crear presentaciones animadas y almacenarlas en Internet, y de momento está disponible únicamente para dispositivos iOS y se encuentra en la tienda como Nutshell Camera.

Estos son algunos ejemplos de los usos que se le pueden dar a la aplicación:

 

 

Referencia: Nutshell

Comentarios