Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung anuncia evento para marzo, ¿llegará el Galaxy S6?

En marzo habrá mucha actividad en el mundo móvil, pues arrancará el Mobile World Congress en Barcelona y Samsung aparentemente introducirá su nuevo Galaxy. Este...

Samsung anuncia evento para marzo, ¿llegará el Galaxy S6?En marzo habrá mucha actividad en el mundo móvil, pues arrancará el Mobile World Congress en Barcelona y Samsung aparentemente introducirá su nuevo Galaxy. Este modelo puede tener algunas sorpresas guardadas, pues como indican reportes, se espera que tenga un cuerpo de metal y una variante curva o “Edge”.

La invitación revelada por Samsung indica que el lanzamiento será el 1 de marzo, es decir, un día antes de que arranque oficialmente el MWC – además de ser el mismo día en el que HTC pretende introducir su nuevo modelo insignia – con lo que la marca se adelantará a los demás anuncios que se hagan durante el congreso.

En la imagen que Samsung publicó se aprecia una línea con una forma inusual, pues como se dijo previamente, es posible que Galaxy S6 tenga una versión “Edge”, con una curvatura en un costado al igual que Galaxy Note Edge. También existe la probabilidad de que S6 sólo tenga una versión y esta misma tenga la curvatura en cuestión.

Información adicional indica que el gadget podría tener cubierta de vidrio, lo cual haría que el dispositivo deba estar completamente sellado y no se pueda tener acceso a elementos como la batería tal como sucede en dispositivos como iPhone de Apple. Esto también implicaría que la parte metálica de Galaxy S6 sólo sea visible en los costados.

Ya que Samsung está apostando recientemente por una línea de dispositivos que impliquen un salto respecto al tipo de productos que ha fabricado hasta ahora, es probable que el nuevo Galaxy sea la oportunidad para que esta marca dé una nueva dirección a su oferta e introduzca algo que llame la atención de la industria.

Referencia: Twitter de Samsung

Crédito imagen superior: Vytautas Kielaitis / Shutterstock.com

Comentarios