Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ve el Super Bowl en tu computadora, tablet o celular gratis y en HD

Habrá quien disfrute de esta opción, habrá quien no, pero lo cierto es que la televisión ha dejado de ser el único medio para disfrutar...

Transmision_superBowl

Habrá quien disfrute de esta opción, habrá quien no, pero lo cierto es que la televisión ha dejado de ser el único medio para disfrutar transmisiones de grandes eventos deportivos, como lo son los Juegos Olímpicos, el Mundial de futbol o el Super Bowl.

Para este domingo, día en el que se disputa el Super Bowl XLIX en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona, la plataforma UnoTelly ofrecerá transmisión del evento en HD, con comentaristas de las cadenas norteamericanas y, lo mejor de todo, gratis y de manera legal.

UnoTelly es un sitio que lo único que hace es eliminar el bloqueo por país que establecen múltiples transmisiones, por lo que de esta manera se pueden sintonizar señales de las principales cadenas norteamericanas que tendrán el juego a través de sus sitios web en vivo y en Alta Definición

Normalmente UnoTelly solicita a sus usuarios tener una suscripción para disfrutar de sus servicios, sin embargo, para esta ocasión, abrirá su plataforma para sintonizar el Super Bowl y únicamente será necesario crear una cuenta, sin necesidad de pago, para ver el “Gran Juego” de este domingo.

Estos son los pasos que hay que seguir para disfrutar de la transmisión:

1.- Ingresar al sitio creado especialmente para el Super Bowl XLIX.

Transmision_SB_Unotelly

2.- Crear una cuenta para acceder al servicio. Por esta ocasión no hay que hacer ningún pago, pero para visualizar otro contenido sí hay que suscribirse.

uNOtELLY

3.- Una vez adentro del sitio hay que elegir la plataforma desde la que se va a sintonizar la transmisión. En el sitio de UnoTelly están los pasos puntuales para configurar equipos Windows, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OSX, iOS y dispositivos Android.

4.- Hay que configurar el DNS de cada dispositivo para acceder al contenido. Cada plataforma y sistema operativo tiene una configuración especial. Para saber qué número de DNS corresponde, entra a esta liga.

5.- Una vez que se haya configurado el equipo sólo resta elegir en qué transmisión se va a ver el juego y disfrutar del momento cumbre del emparrillado entre los Seattle Seahawks y New England Patriots.

 

Para tener una mejor experiencia al momento de usar esta plataforma, es recomendable contar con una buena velocidad de conexión a Internet, ya que de lo contrario la transmisión se podría interrumpir de manera constante.

Referencia: UnoTelly

Comentarios