Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una deliciosa impresora de chocolate

¿Qué mejor noticia puede recibir un fanático del chocolate que pueda crear su propio chocolate en casa y que además pueda darle la forma que...

Impresora_Chocolate

¿Qué mejor noticia puede recibir un fanático del chocolate que pueda crear su propio chocolate en casa y que además pueda darle la forma que quiera? Esto es lo que podrá hacer con la impresora 3D Coco Jet, la cual permite imprimir figuras y modelos con chocolate.

La impresora, presentada en el pasado CES de Las Vegas, es una colaboración entre The Hershey Company, especializada en productos creados a base de chocolate, y 3D Systems, compañía enfocada en impresoras y modelos en tercera dimensión.

Durante la misma feria de tecnología de Las Vegas pudimos observar cómo la impresión de alimentos es una tendencia que comenzará a hacerse presente en mayor medida en los próximos meses, especialmente en el ámbito de la repostería.

La CocoJet 3D Printer permite crear figuras y modelos con chocolate oscuro, chocolate con leche y chocolate blanco con sólo mezclar los ingredientes necesarios que permitan disfrutar de estas creaciones.

Lamentablemente para los amantes del chocolate, esta impresora aún no está en su etapa de comercialización, pero se espera que más adelante, durante este mismo 2015, pueda llegar al mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=8gyKmB6RK-4

Comentarios