Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: Polaris Slingshot, Golf R Touch, Mustang GT 2015 y más autos (VIDEO)

Durante el Consumer Electronics Show vimos, además de decenas de gadgets, tendencias en cuanto a nuevos productos y la desaparición de otros cuantos; muchos autos...

mustang

Durante el Consumer Electronics Show vimos, además de decenas de gadgets, tendencias en cuanto a nuevos productos y la desaparición de otros cuantos; muchos autos que, como lo hemos constatado en los últimos años, acaparan cada vez más espacio en el CES.

Y es que las compañías automotrices han adoptado al CES como el preámbulo de otras grandes ferias, como el Auto Show de Detroit, para mostrar sus novedades y apuestas para el presente y futuro del automovilismo.

Durante este CES pudimos observar el nuevo Polaris Slingshot, un automóvil sumamente veloz que tiene únicamente tres ruedas; el Golf R Touch que integra un sistema de detección de movimientos; los nuevos modelos GT de Ford y su sistema Ford Sync, así como la apuesta de Toyota por un vehículo de hidrógeno.

 

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

 

Comentarios