Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: Piezas para robots Actobotics y lentes “antifatiga” Jins Meme

Durante CES 2015 los inventos y proyectos innovadores tienen un espacio para que posibles clientes puedan invertir en ellos. En este caso nos encontramos con...

#CES2015: Piezas para robots Actobotics y lentes “antifatiga” Jins MemeDurante CES 2015 los inventos y proyectos innovadores tienen un espacio para que posibles clientes puedan invertir en ellos. En este caso nos encontramos con Actobotics, una marca que vende piezas para ensamblar modelos de robots que serán tan complejos como la creatividad del desarrollador lo permita.

Las piezas de Actobotics están hechas de aluminio principalmente e incluyen engranes, ejes de precisión y piezas de rodamiento, entre otras cosas, además se pueden conectar entre sí en su mayoría para obtener sistemas complejos y que funcionen en diversos escenarios.

También conocimos los lentes “antifatiga” llamados Jins Meme, que cuentan con un sensor que mide el nivel de parpadeo en el usuario y sirve como prevención en caso de que suceda algo irregular – por ejemplo, si un conductor se quedó dormido al volante – e incluso es posible utilizar el sensor para controlar interfaces con la mirada, por ejemplo la de un smartphone.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Comentarios