Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: Recorrido por el booth de Sony

Por fin inició de manera oficial el Consumer Electronics Show 2015, situado en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Aunque desde el domingo por la...

IMG-BOOTHSONY

Por fin inició de manera oficial el Consumer Electronics Show 2015, situado en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Aunque desde el domingo por la noche comenzaron a hacerse anuncios relacionados con la feria, seguidos de conferencias ayer lunes, es a partir de este 6 de enero que los asistentes pueden acceder a los salones de exposiciones para apreciar los productos que ahí se alojan.

Dentro de los booths o stands de las grandes marcas de electrónicos se encuentra el de Sony, que en esta ocasión presentó una nueva versión de su reproductor de audio Walkman, junto con equipo adicional como audífonos y amplificadores portátiles; pantallas con nuevo sistema operativo y una cámara de video de la línea Handycam que graba en 4K y cuyo lente da la sensación de estar flotando, lo que le permite tener una estabilización de imagen superior.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Comentarios