Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: LG lanza nuevas TVs OLED 4K y LG G Flex 2

Para arrancar este lunes, LG realizó una serie de anuncios en su conferencia relacionados con la línea de TVs que esta compañía tiene por ofrecer....

#CES2015: LG lanza nuevas TVs OLED 4K y LG G Flex 2Para arrancar este lunes, LG realizó una serie de anuncios en su conferencia relacionados con la línea de TVs que esta compañía tiene por ofrecer. Asimismo se dieron otras noticias que tienen que ver con productos móviles.

LG OLED TV

La compañía coreana presentó 7 nuevos modelos de televisiones, de las cuales hay opciones de pantalla plana, curva y una versión que se puede transformar de plana a curva al presionar un botón.

OLED LG tv

Destaca el hecho de que LG siga manteniéndose del lado de la tecnología OLED, pues se trata de las pocas marcas que lo continúan haciendo. La empresa menciona que esto se hace debido a las ventajas que ofrece este tipo de panel, como el de entregar colores de mayor contraste, así como tonalidades “verdaderamente negra” donde es necesario.

En asociación con Netflix, LG anunció el programa Netflix Recommended TV que permitirá tener contenido optimizado para las TVs de esta marca, incluyendo productos que soportan la tecnología 4K.

webOS 2.0 ahora incluye un modo de inicio rápido que permite utilizar la interfaz inteligente de la TV en un tiempo menor desde el momento en que se enciende el dispositivo, entre otras características para facilitar la organización de contenido favorito del usuario.

lg webos 2

Las televisiones de 2015 estarán disponibles en variedades de 55”, 65” y 77”, con versiones planas y curvas y el diseño “flotante” que hace lucir la pantalla como si estuviera levitando sobre la superficie en la que sea colocada.

LG G Flex 2

lg g flex 2Antes de que inicien los shows “especializados” en dispositivos móviles como el Mobile World Congress, LG anunció la siguiente generación de su teléfono curvo. LG G Flex 2 es la continuación de esta familia e incluye una pantalla más pequeña que la primera versión.

LG G Flex 2
Pantalla: 5.5″ P-OLED Curvo (1920 x 1080), 403 ppi / Gorilla Glass 3
Memoria / RAM: 16 GB con 2 GB RAM o 32 GB con 3 GB RAM
Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2 GHz Cortex-A57
Sistema operativo: Android 5.0 Lollypop
Cámara: Principal de 13 megapixeles, flash LED, autofocus láser, HDR, estabilización óptica de imagen
Frontal de 2.1 megapixeles, graba video a 1080p
Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; GPS; NFC, Bluetooth 4.0 (LE); IR LED
Sensores: Acelerómetro, proximidad, giroscopio y brújula
Tamaño y peso: 14.9 x 7.5 x .71- .94; cm/ 152g
Batería: 3,000 mAh

La pantalla es de 5.5” – en lugar de 6” en la primera edición – y es Full HD. La cámara tiene sistema de optimización óptica y sistema láser de autofocus que proviene del LG G3. Por dentro, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de la familia 800.

Lg G flex 2 colores

LG también menciona que su G Flex 2 tiene mejoras en resistencia a los golpes, así como a los rayones con la cubierta trasera que se “repara a sí misma”. La cámara tiene control por medio de gestos para tomar selfies o ingresar a la galería de imágenes recién tomadas.

 

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Comentarios