Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Meizu crea un clon del iPhone 5C que corre Android

Las marcas de tecnología que provienen de China están haciendo lo mismo que desde hace tiempo, pero ahora lo están realizando con mayor esmero puesto...

Meizu crea un clon del iPhone 5C que corre AndroidLas marcas de tecnología que provienen de China están haciendo lo mismo que desde hace tiempo, pero ahora lo están realizando con mayor esmero puesto que el modelo más reciente de la compañía Meizu es un clon de iPhone 5C pero con hardware que el smartphone de Apple no podría tener en su interior “ni en sueños”.

El smartphone M1 Note de Meizu es un dispositivo con pantalla de 5.5” Full HD con tecnología IGZO que incluye un chip MediaTek MT6752 de ocho núcleos con procesador listo para 64 bit, además de 2 GB de RAM y GPU Mali T760 MP2. Además corre Android 4.4.

Su pantalla está cubierta por Gorilla Glass 3 y la cámara frontal es de 5 MP, mientras que la trasera es de 13 MP con flash de tonalidad dual. La batería tampoco está nada mal, pues es de 3,140 mAh, lo cual es suficiente para todo un día de uso normal del dispositivo.

meizu m1 note 2

El grosor del smartphone es de 8.9 mm y su peso de 145 gramos, lo cual no está tan alejado de las medidas del dispositivo Apple; de cualquier manera, los poseedores de este dispositivo probablemente no encontrarán ninguna razón para quejarse del M1 Note que se venderá por el equivalente a 160 dólares.

En términos de diseño, este modelo no puede negar su parecido al de Apple – pues incluso se ofrece en la misma gama de colores que el iPhone 5C – pero a nivel de especificaciones, M1 Note bien podría dar la batalla en el mercado occidental.

Referencia: Meizu

Comentarios