Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘The Interview’ lleva 24 horas en línea… ¿y en Netflix para cuándo?

Tras la polémica en torno al estreno de la película “The Interview”, Sony Pictures decidió presentar la cinta en algunos cines de Estados Unidos y...

Interview_online

Tras la polémica en torno al estreno de la película “The Interview”, Sony Pictures decidió presentar la cinta en algunos cines de Estados Unidos y a través de streaming en el sitio web seetheinterview.com y de las plataformas de Google Play, YouTube y Xbox Movies; sin embargo uno de los grandes jugadores en el mercado de reproducción de series y películas en línea está ausente: Netflix.

Ayer el portal especializado en espectáculos Variety aseguró que gente de Sony Pictures y Netflix estaban en negociaciones para estrenar la cinta en la plataforma, pero hasta hoy sigue sin haber información precisa al respecto.

Entre los mismos reportes se especulaba que Netflix podría mostrar la cinta de la misma manera en la que se está haciendo de momento, primero en Estados Unidos y después en el resto de países.

La gran diferencia entre Netflix y el resto de servicios es que Xbox, Google Play o el mismo sitio de Internet habilitado para esto cobran la renta o venta de la cinta, mientras que en Netflix se cobra por una membresía mensual, lo que dificulta la obtención de ganancias generadas únicamente por la reproducción de la cinta en la que se busca asesinar a Kim Jong-un.

Netflix cuenta con una base de usuarios de aproximadamente 53 millones de usuarios a nivel global, lo que podría impulsar la proyección de la cinta que se vio censurada por el grupo de hackers “Guardians of Peace”, operados, según el FBI, por Corea del Norte.

Apple también brilla por su ausencia

La compañía de la manzana tampoco ha mostrado la cinta estelarizada por Seth Rogen y James Franco en su plataforma de renta de películas y, según reportaron varios medios estadounidenses, los de Cupertino no están interesados en mostrar la cinta de momento.

“The Interview” sólo está disponible en Estados Unidos y próximamente se abrirá su reproducción a más países del mundo.

Comentarios