Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un atractivo triciclo eléctrico

Los vehículos eléctricos no necesariamente son automóviles, sino que hay una amplia gama de triciclos, motocicletas e incluso, algunos vehículos cuyo fin es meramente de...

johanson3-00

Los vehículos eléctricos no necesariamente son automóviles, sino que hay una amplia gama de triciclos, motocicletas e incluso, algunos vehículos cuyo fin es meramente de entretenimiento, que usan energía eléctrica en lugar de gasolina. Estos transportes tienen ventajas considerables, por ejemplo, son “amigables” con el medio ambiente, son menos costosos a la larga, etcétera. Uno de estos vehículos lo fabrica Johanson3, el cual es un triciclo eléctrico para adultos de diseño muy atractivo.

El fabricante lo describe como un vehículo de carga, pero el Johanson3 parece estar diseñado para llevar a un conductor y a un pasajero. El asiento frontal puede configurarse para hacer que el conductor se siente o piloteé el vehículo incluso de pie. La parte trasera puede usarse para llevar una carga u otro pasajero. Este último pasajero se siente en la parte de atrás.

johanson3-01Hay cuatro modelos planeados, optimizados para uso urbano, para llevar carga, ser más rápidos o ser usados por la juventud. En el caso del modelo Urban 2+, que parece ser la versión estándar del triciclo, se puede tener hasta una velocidad de 45 Km/h, aunque el máximo de velocidad parece estar definido por las autoridades y no siempre es el mismo en todos los países. Dependiendo de qué tanto use el triciclo su dueño, la batería permite recorrer unos 61 kms con una sola carga. El triciclo tiene capacidad para llevar unos 220 kgs. El modelo Rhino permite hasta 300 kgs y puede llevar hasta dos pasajeros en la parte trasera.

Neerman Transport está llevando a cabo una campaña de crowdfunding para hacerse de fondos y ya acepta pre-órdenes para el Johanson3. Los precios van desde los 2,260 dólares hasta los 3,900 dólares, dependiendo del modelo.

Estos vehículos se ven siempre interesantes, pero cuando llegamos a la parte de los precios, realmente me parecen siempre excesivos.

Referencias:

Johanson3

Comentarios