Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Que siempre sí se exhibirá ‘The Interview’ en EU

Que dice mi mamá que siempre no se va a suspender el estreno de la polémica cinta The Interview que estaba programado para el jueves...

The_Interview

Que dice mi mamá que siempre no se va a suspender el estreno de la polémica cinta The Interview que estaba programado para el jueves 25 de diciembre en salas de Estados Unidos.

Y es que después de un ataque cibernético dirigido a Sony Pictures, amenazas por parte del grupo de hackers autollamados “Guardians of Peace”, filtraciones, suspensiones por parte de Sony e incluso intervención de los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Norte, Sony Pictures confirmó que la cinta en la que James Franco y Seth Rogen intentarán asesinar al líder norcoreano Kim-Jong un sí se estrenará en algunos cines de la unión americana.

Tim League, fundador de la cadena de cines Alamo Drafthouse, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Sony dio la autorización para mostrar la cinta en la fecha en la que estaba originalmente planeada. La cuenta de Twitter de Plaza Atlanta, otra cadena de cines, confirmó que ellos también exhibirán la cinta.

 

Además de la exhibición en determinadas salas de cine, el portal especializado en espectáculos The Wrap aseguró que Sony tiene previsto lanzar la película vía Video on Demand a través de Dish Network en los próximos días, con lo que se daría aún mayor difusión a la de por sí publicitada película.

La decisión de Sony de siempre sí estrenar la película y no ceder ante las presiones de Corea del Norte parece ser la correcta si se tiene como objetivo defender la libertad de expresión  de lo que es, a fin de cuentas, una película de comedia llena de situaciones particularmente absurdas.

Comentarios