Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El tráiler de Dying light pone a prueba tus habilidades “mata zombies”

A prácticamente un mes de su salida, Techland, estudio creador de la serie de zombies Dead Island, ha lanzado un interesante tráiler donde pone a...

A prácticamente un mes de su salida, Techland, estudio creador de la serie de zombies Dead Island, ha lanzado un interesante tráiler donde pone a prueba a todo jugador que se diga “mata zombies” en una serie de toma de decisiones que lo llevarán por el camino victorioso o a las fauces de los muertos vivientes.

Con un tráiler que dura aproximadamente 30 minutos,la historia se ve cortado dependiendo de la toma de decisiones que el usuario va haciendo, lo que reduce el tiempo a poco más de 15 minutos o menos si resultan asesinados. El video interactivo nos deja ver tanto una pequeña parte de las zonas que recorreremos dentro del juego, así como alguno de los tipos de zombies a los que nos tendremos que enfrentar.

En cuanto al juego, les contamos que Dying light es un shooter en primera persona donde el usuario explorará un mundo abierto plagado de zombies donde los días y las noches marcaran gran diferencia ya que mientras que los días servirán para explorar nuevas zonas así como encontrar armas y provisiones, las noches nos convertiremos en la presa que tendrá que defenderse con todo lo que tenga ante hordas de zombies más agresivos y hambrientos.

Por lo pronto, este juego verá la luz el próximo 27 de enero del 2015 y estará únicamente disponible para Xbox One, PC y PS4, esperemos que la enorme campaña que viene presentando Techland y Warner Bros Games no se venga abajo por un juego mediocre como sucedió con Dead Island.

Fuente: dyinglightgame

 

Comentarios