Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 tabletas para regalar en Navidad

Las tabletas ya son bastante comunes en nuestro entorno diario, ya sea para labores de trabajo, académicas o de entretenimiento, estos dispositivos están presentes en...

Tabletas_navidad

Las tabletas ya son bastante comunes en nuestro entorno diario, ya sea para labores de trabajo, académicas o de entretenimiento, estos dispositivos están presentes en todos lados.

Debido a su alta penetración en el mercado mexicano , las tabletas se han posicionado como un regalo codiciado y más en esta época del año; es por eso que en unocero recomendamos, de manera alfabética, 7 tabletas de distintos tamaños, características y precios para que hagas un gran regalo en este fin de año.

Galaxy Tab S

Esta tableta cuenta con una de las mejores pantallas del mercado gracias a su tecnología Super AMOLED que le permite soportar 94% del total de la gama de colores. Tiene un procesador octa-core, tiene una cámara trasera de 8 mp y una delantera de 2.1; graba en Full HD. Dependiendo de las necesidades específicas que se tengan, como la persona que la va a usar y la forma en la que se va a transportar, se puede elegir entre dos tamaños distintos, una con pantalla de 8.4 pulgadas y otra de 10.5”.

Disponible en tienda Samsung a un precio de 6,299 pesos en su versión de 8.4” y 7.799 pesos para la de 10.5”

 

iPad Air 2

La nueva iPad Air 2 llegó al mercado en este 2014 con un diseño mucho más refinado al tener sólo 6.1 mm de grosor y un peso de 437 gramos. Su pantalla de 9.7 pulgadas, que promete ser la mejor de todas las iPads, ofrece una resolución de 2048×1536, permitiéndole mostrar hasta 3.1 millones de pixeles en su pantalla. El iPad 2 Air ya cuenta con el sistema Touch ID, que permite desbloquear el teléfono con la huella dactilar.

Disponible en la tienda de Apple en 8,299 pesos en su versión de 16 Gb.

 

Surface 2

Microsoft sigue empeñado en competir en el mercado de las tabletas electrónicas y poco a poco se ha colocado en un mercado enfocado a la productividad, basado principalmente en su plataforma Office. La segunda generación de la Surface cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4 de 1.7 Ghz Quad Core, memoria RAM de 2 GB, 32 o 64 Gb de capacidad y pantalla multitouch de 10.81 pulgadas

Disponible en Best Buy, Liverpool y Palacio de Hierro en 7,599 pesos en su versión de 32 Gb.

 

Transformer Pad

Esta tableta de la marca Asus entra en el segmento de los llamados “híbridos”, que cuentan con características de una tableta, como el procesador, la capacidad o el tamaño de su pantalla; y que cuentan con teclados físicos que se le  adaptan para tener la apariencia y facilidad de trabajo de una laptop. Esta tableta Asus cuenta con Android 4.4, capacidad de 16 Gb, procesador Intel Atom de 1.3 Ghz y pantalla multitouch de 10.1”. Muy buena para estudiantes.

Dispobible en Best Buy a un precio de 4,499 pesos.

 

 Vulcan Voyager

Esta tableta es ideal para esos pequeños nativos digitales que comienzan a experimentar con sus propios gadgets gracias a su resistente composición física y a especificaciones técnicas que resultan más que competentes para alguien que busca la tableta para jugar y comenzar a experimentar. Cuenta con sistema operativo Android 4.0, un procesador Atom de Intel de 1.6 Ghz y memoria RAM de 1 Gb. Su pantalla es LCD de 7” y la cámara de 2 mp.

Disponible en Best Buy a un precio de 1,190 pesos.

 


Xperia Z3 Compact

Sony ha comenzado a diversificar su línea de tabletas con modelos de distintos tamaños, de ahí es de donde viene la Xperia Z3 Compact, una tableta con pantalla con tecnología TRILUMINUS de 8 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 801 que corre a 2.5 Ghz y con una batería de 4,500 mAh. A igual que la línea de celulares Xperia, la tableta Xperia Z3 Compact es resistente al polvo y al agua por hasta 30 minutos y 1.5 metros de profundidad.

Disponible en la tienda de Sony en 6,599 pesos en su versión de 16 Gb.

 

Yoga Tablet 2

Las tabletas electrónicas se han abierto un espacio entre los gadgets “de cajón” con los que cada usuario cuenta, por lo que se les han tenido que sumar características para diferenciarlas de las demás. La Yoga Tablet 2, además de su procesador Intel Atom, su pantalla de 13” con resolución de 2560×1440 y de su sistema de sonido JBL, cuenta con un proyector que muestra a gran escala el contenido que se está visualizando en la tableta.

Disponible en la tienda en línea de Lenovo a un precio de 10,000 pesos en su versión de 32 Gb.

También puedes consultar nuestras recomendaciones de 7 smartphones o 7 regalos de menos de 1,000 pesos que puedes regalar en estas fechas de fin de año.

Comentarios