Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 celulares para regalar esta Navidad

Es tiempo de regalos, de obsequiar algo a los seres queridos que nos rodean y de compartir con ellos en estas fechas especiales y qué...

Guia_smartphones

Es tiempo de regalos, de obsequiar algo a los seres queridos que nos rodean y de compartir con ellos en estas fechas especiales y qué mejor regalo que un smartphone, esos dispositivos que se han convertido en una extensión de nuestras manos y que tienen relación con prácticamente todas nuestras actividades cotidianas, desde responde run mail del trabajo hasta buscar un lugar para comer, una dirección o aprender un idioma.

En unocero nos dimos a la tarea de presentarte los 7 teléfonos más destacados que se encuentran disponibles en México para que los regalos a quien más quieres. Estas son nuestras recomendaciones acomodadas por orden alfabético:

BlackBerry Passport

BlackBerry continúa dando batalla en el mercado de teléfonos celulares y el modelo Passport, su más reciente apuesta, ha logrado atraer las miradas de los usuarios gracias a su innovador diseño y a sus especificaciones técnicas. Enfocado en ejecutivos y personas de negocios, el modelo Passport, de tamaño igual a un pasaporte, tiene una pantalla cuadrada de 4.5”, procesador Snapdragon 800 y 3Gb de memoria RAM.

Llegará a México en los próximos días con un precio cercano a los 11,000 pesos.

Galaxy K Zoom

Si tu celular lo utilizas más para tomar fotografías que para hacer llamadas o mandar mensajes, definitivamente esta es tu mejor opción, ya que el Galaxy K Zoom mezcla un celular de la línea Galaxy con una cámara fotográfica con lente óptico 10x, por lo que todas las imágenes que captures tendrán una calidad superior a cualquier otro smartphone. Tiene un procesador de 1.7 Ghz, memoria RAM de 2 Gb y pantalla de 4.8” Super AMOLED.

Disponible con Telcel a un precio de 9,859 pesos.

 

iPhone 6 Plus

Lo que tanto se esperaba de Apple por fin llegó: un iPhone en versión phablet que cuente con una pantalla superior a las 5”, en este caso, de 5.5”. Luego de varios meses de rumores y especulaciones, Apple presentó el iPhone 6 Plus, que cuenta con pantalla de 5.5.”, cámara HD que graba en HD y en cámara lenta, sensor de identificación Touch ID y elegantes acabados en aluminio.

Disponible en la tienda en línea de Apple desde 12,799 pesos en su versión de 16 Gb.

Moto Maxx

Cuando parecía que Motorola no estrenaría más equipos en México  aparte del Moto G y Moto X segunda generación, llegó el Moto Maxx, que en Estados Unidos se comercializa bajo el nombre de Droid Turbo. Este teléfono, de ruda apariencia, cuenta con un procesador Snapdragon 805 con memoria RAM de 3Gb, cámara de 21 mp que graba en 4K y capacidad de 64 gb. Destaca su enorme batería que, según Motorola, rinde hasta por dos días; también tiene sistema de carga turbo.

Está disponible en la página de Motorola con un precio de promoción de 7,999 pesos. Su precio regular es de 8,999 pesos.

Nexus 6

La sexta generación de los dispositivos Nexus, creados por Google en colaboración con distintos fabricantes de teléfonos celulares, llegó a México a tan sólo unas semanas de su presentación oficial en Estados Unidos. Cuenta con una pantalla Quad HD de 6”, bocinas frontales para un sonido envolvente y cámara de 13 mp y captura video en 4K. Su batería de 3,220 mAh te durará todo el día. Ya trae instalado Android 5.0 Lollipop.

Está disponible en la página de Motorola con un precio de 9,999 pesos.

Oppo Find 7

La marca china de teléfonos celulares Oppo trajo este año a México su teléfono de gama más alta, el Oppo Find 7. Entre sus características técnicas se encuentran la pantalla Quad HD de 5.5” con densidad de 538 pp, lo que le permite tener una resolución similar a la de una pantalla IMAX. También captura fotos de hasta 50 megapixeles y graba en 4K; en cuanto a la batería, tiene un sistema de carga rápida que te ofrece hasta 75% de batería con conectarlo por sólo 30 minutos.

Está disponible con Telcel a un precio de 10,499 pesos.

Xperia Z3

La línea Xperia Z llegó a su tercer equipo y, además de su ya característica resistencia al agua, al polvo, su gran rendimiento de batería y destacada cámara fotográfica, ahora se suma la posibilidad de grabar video en 4K y un procesador Snapdragon de 2.5 Ghz y memoria RAM de 3 Gb. Además, cuenta con la función Remote Play para PS4, con la que podrás jugar los títulos que tienes en tu PlayStation 4 en tu Xperia Z3 con todo y control incluido.

Disponible en el sitio de Sony a un precio de 12,499 pesos.

Comentarios