Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo el contenido de MSN ahora en apps

Como parte de la estrategia que tiene MSN a nivel global de brindar la misma experiencia en su sitio web que en dispositivos móviles, la...

Apps_MSN

Como parte de la estrategia que tiene MSN a nivel global de brindar la misma experiencia en su sitio web que en dispositivos móviles, la filial de Microsoft lanzó seis aplicaciones para iOS, Android y Amazon que llevan todo el contenido del sitio a lo móvil.

Hace un par de meses MSN, tanto en su versión mexicana como global, realizó un rediseño a fondo de su portal para ofrecer contenido de las principales fuentes de información de cada país de una manera más limpia y ágil. Ahora, esta experiencia se divide en seis categorías distintas: Noticias, El Tiempo, Dinero, Recetas, Salud y Deportes; cada una con su propia app.

Desde la aplicación de Noticias se podrán consultar todas las notas de portales de información como Sin Embargo, Excélsior, 24 Horas o Unocero.

App_MSN_2

A pesar de que el contenido ya está segmentado por el tema de cada app, cada una de estas aplicaciones ofrece la posibilidad de personalizar la información que se muestra en ellas y el orden en el que uno desea que aparezca.

En las app de Dinero existe información en tiempo real sobre los indicadores financieros, los tipos de cambio y los movimientos de las bolsas de valores, mientras que en la app de Deportes está la opción de ver resultados de partidos en tiempo real con estadísticas incluidas.

Todo el paquete de aplicaciones de MSN, cada una por separado, se encuentra disponible en español para dispositivos iOS, Android y Amazon de manera gratuita.

Comentarios