Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tomb Raider II regresa para iOS

Para todo aquel veterano de los juegos de PC o PlayStation, un juego que seguramente les robó varias horas de su infancia fue Tomb Raider...

Para todo aquel veterano de los juegos de PC o PlayStation, un juego que seguramente les robó varias horas de su infancia fue Tomb Raider II. Ahora Square Enix lo trae de vuelta para la plataforma móvil de Apple.

Esta saga, que comenzó en 1996 con la primera entrega de la sexy arqueóloga para el Sega Saturn, ha tenido una larga historia de modificaciones, extensiones e infinidad de juegos hasta el actual reboot de la saga en 2013.

Pero ahora, la empresa japonesa busca sacar lo nostálgico en los jugadores veteranos al traer de vuelta la segunda parte de la primera trilogía de Lara Croft, el cual fue en su época un éxito comercial al superar las 8 millones de copias vendidas a pesar de las fuertes criticas recibidas, además de que fue en este juego cuando conocimos a Lara con su clásica coleta de caballo.

Todos los usuarios que cuenten con algún dispositivo portátil de Apple podrán revivir sus aventuras desde el Tíbet a Venecia, enfrentando desde dinosaurios, tigres, monjes guerreros y miembros enloquecidos de una peligrosa secta.

Los que quieran revivir esta saga, Tomb Raider y Tomb Raider II se encuentran disponibles para iOS por un precio de 15.00MXN y 26.00MXN respectivamente, sin duda un par de juegos que no se deben de perder.

Fuente: Square Enix

Comentarios