Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry Passport, pronto en México

Luego de ser presentado en septiembre en Canadá, desde donde les trajimos las primeras impresiones del equipo, el nuevo BlackBerry Passport llega por fin a México....

Passport_Mexico

Luego de ser presentado en septiembre en Canadá, desde donde les trajimos las primeras impresiones del equipo, el nuevo BlackBerry Passport llega por fin a México.

En un inicio, los reportes indicaban que el Passport había superado sus expectativas de ventas; sin embargo, ahora la estrategia que ha seguido BlackBerry en Estados Unidos y Canadá para promocionar su más reciente equipo ha sido la de pagarle a los usuarios a cambio de que dejen su iPhone por un Passport, algo que, de primera instancia, no parece muy razonable si el equipo ha tenido buenas ventas.

El BlackBerry Passport destaca por su diseño que emula a un pasaporte y a su pantalla cuadrada LCd con 1440×1440 pixeles. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.26 Ghz, memoria RAM de 3Gb y 32 Gb de almacenamiento. La cámara trasera es de 13 mp y la delantera de 2 mp.

Unocero tuvo la oportunidad de asistir al lanzamiento global en Toronto, muy cerca de las oficinas centrales de BlackBerry y sólo esperábamos el precio en el país y la disponibilidad. Ninguno de estos dos datos fueron confirmados en el evento de hoy; sin embargo, sabemos que llegará antes de que termine el año con un precio cercano a los 11 mil pesos.

BlackBerry Passport
Display: 4.5″ IPS LCD 1440 x 1440 pixeles (453 ppp)
Gorilla Glass 3
Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.26 GHz
Almacenamiento: 32 GB interno y ranura microSD hasta 64 GB
RAM: 3 GB
Teclado: QWERTY
Sistema operativo: BlackBerry 10.3
Cámara: Trasera de 13 MP con flash LED y estabilización óptica; cámara frontal de 2 MP
Otras características: Bluetooth, NFC, puerto micro USB
Batería: 3,450 mAh
Colores: Negro, blanco
Medidas/peso: 12.8 x 9 x .93 cm / 194 g
Comentarios