Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tecnología y creatividad reciben reconocimiento. Mira qué hicieron…

La creatividad es uno de los elementos mejor valorados en el mundo laboral, ya que con el talento necesario y un poco de ayuda de...

Premio_MxM

La creatividad es uno de los elementos mejor valorados en el mundo laboral, ya que con el talento necesario y un poco de ayuda de la tecnología se pueden lograr grandes cosas.

Esto fue justo lo que hicieron nuestros colegas del periódico gratuito MásporMás, quienes acaban de recibir el premio otorgado por la revista Merca2.0 por lanzar una de las cinco mejores campañas de publicidad durante 2014 en México.

La campaña, presentada en mayo de 2014, lleva por nombre “Paper Towel Dispenser” y consistió en imprimir las últimas noticias publicadas en maspormas.com en toallas para manos de papel para que los empleados de un edificio corporativo ubicado en la Ciudad de México se pudieran enterar de los más reciente mientras se secaban las manos.

Además de la noticia, la impresión tenía un código QR para que los usuarios lo escanearan y tuvieran más información de ese y otros temas desde el sitio de MásporMás. Esta estrategia consiguió aumentar 37% el tráfico del portal de internet.

Además de la campaña realizada por la agencia FCB México para MásporMás, otras campañas que resultaron ganadoras fueron “nos une la misma pasión”, realizada por Leon Burnett para Grupo Modelo o “La carta”, realizada por la agencia Nómades para Tecate.

Y tú, ¿qué campaña creativa recuerdas que use tecnología?

Referencia: Merca 2.0

Comentarios