Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #161: Dron Parrot Jumping Sumo, apps Yal Ku y MusicAll, y luces para bicicleta Monkey Light

El primer TAG del mes de diciembre ya está aquí y, como siempre, está cargado de información y novedades en materia tecnológica; ya que tenemos...

ImgTAG161

El primer TAG del mes de diciembre ya está aquí y, como siempre, está cargado de información y novedades en materia tecnológica; ya que tenemos entrevistas con los creadores de las apps Yal Ku, enfocada en el turismo de aventura, y de MusicAll, que stremea el audio de la música directo de YouTube pero sin escuchar anuncios comerciales.

Además, te mostramos el nuevo dron de Parrot, el modelo Jumping Sumo que, aunque no vuela, es un vehículo que salta casi un metro de altura y que cuenta con una cámara para capturar imágenes y grabar video. También traemos para ustedes las luces para bicicleta Monkey Light que, además de ofrecer visibilidad a los ciclistas nocturnos, refleja distintos tipos de imágenes gracias a la velocidad con la que giran las luces colocadas en las llantas.

Por último, te invitamos a que te sumes a la promoción que tenemos junto con Vizio para que te lleves una pantalla de 60” con una dinámica muy sencilla; así que quédate con nosotros en la edición 161 de TAG.

Comentarios