Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola Keylink: un dispositivo para encontrar las llaves

Cuando filtró información del nuevo Moto X antes de su lanzamiento, uno de los reportes mostró un accesorio que supuestamente acompañaría a este smartphone, sin...

Motorola Keylink: un dispositivo para encontrar las llavesCuando filtró información del nuevo Moto X antes de su lanzamiento, uno de los reportes mostró un accesorio que supuestamente acompañaría a este smartphone, sin embargo, dicho producto no vio la luz hasta hoy. Motorola Keylink es un pequeño gadget que sirve para encontrar las llaves perdidas, entre otras funciones.

La idea no es nada nuevo: se coloca el Keylink en las llaves y se activa la aplicación Motorola Connect en un dispositivo Android (que no tiene que ser necesariamente Motorola) o iOS para que ambos estén en comunicación.

Si las llaves se llegan a perder, lo cual es algo que pasa recurrentemente, basta con activar la función de búsqueda en el smartphone para que el llavero comience a emitir un sonido que permitirá hallarlas.

Por el contrario, si se deja el celular olvidado en cualquier lugar que esté a un máximo de 30 metros de distancia del Keylink, sólo se debe pulsar un botón en el llavero para que el smartphone comience a sonar.

Para quienes tengan un dispositivo corriendo Android 5.0, Keylink también funciona como un accesorio para desbloquear al smartphone, pues basta con agregarlo a los “trusted devices” para que el teléfono permanezca sin bloquearse mientras esté cerca del llavero.

El precio de este dispositivo será de 25 dólares en los Estados Unidos y de acuerdo con Motorola tiene una batería que dura hasta un año en uso constante, además de ser resistente a salpicaduras de agua.

Referencia: Motorola

Comentarios