Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Así se verá el Galaxy S6 de Samsung?

¿No es aún momento para hablar del próximo Galaxy? Los rumores del iPhone 6 empezaron poco después de que salió el modelo 5S, así que,...

¿Así se verá el Galaxy S6 de Samsung?¿No es aún momento para hablar del próximo Galaxy? Los rumores del iPhone 6 empezaron poco después de que salió el modelo 5S, así que, ¿qué tanto es “demasiado”? De cualquier forma, el siguiente Galaxy S6 – o como que sea que se vaya a llamar – ya está circulando por la red, junto a su “posible diseño”.

La primera ronda de rumores dicen que el nuevo teléfono insignia de la marca tendrá una pantalla de 5.2” con resolución quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810, cámara de 20 MP, altavoces estéreo y sistema de estabilización óptica en la cámara.

Galaxy S6 concepto

Esas características no suenan como nada “del otro mundo” si se toma en cuenta que algunos de los smartphones más recientes ya cuentan con especificaciones similares. De cualquier forma, lo que sí podría ser una innovación para los modelos Samsung es el diseño de sus productos.

Galaxy S6 concepto 2

Dado que la propia empresa afirmó recientemente que modificará el aspecto general de sus dispositivos, es previsible que el nuevo teléfono inteligente cuente con materiales premium como metal y cristal, que podrían ser integrados en un cuerpo de 6.7 mm de grosor.

Sea lo que sea que ocurra, el concepto presentado por la página británica 3G muestra algunas de las características que quizá podrían estar a bordo del nuevo smartphone. Además de las imágenes de arriba, también está este video:

¿Qué te parece?

Referencia: 3G

Comentarios