Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iDrive: almacenamiento en línea ilimitado en Android, iOS y Windows Phone

El servicio de almacenamiento en línea iDrive anunció un plan para “amantes del móvil” que permite guardar archivos de manera ilimitada, según anuncia la empresa....

iDrive: almacenamiento en línea ilimitado en Android, iOS y Windows PhoneEl servicio de almacenamiento en línea iDrive anunció un plan para “amantes del móvil” que permite guardar archivos de manera ilimitada, según anuncia la empresa. Todo esto por un precio bastante competitivo: 5 dólares al año, con la posibilidad de agregar hasta 5 dispositivos.

Tener un respaldo en la nube de la información puede ser una muy buena idea. Desde luego implica algunos riesgos en caso de que no se use correctamente o se tenga, por ejemplo, una contraseña débil; aun así, se puede aprovechar las funciones de la nube para ser más productivo y facilitar muchas tareas digitales.

Al dar de alta el servicio de iDrive se pueden usar los 5 dispositivos autorizados que usen la misma cuenta del usuario para respaldar de manera automática todo el contenido, desde fotos y videos hasta contactos, calendario, mensajes, etc. Cuando sea necesario se puede restaurar todo desde la nube, incluso entre dispositivos con diferente sistema operativo.

La aplicación es compatible con Android, iOS y Windows Phone, por lo que aquellas personas que cuenten con distintos gadgets pueden aprovechar esta plataforma. iDrive también permite respaldar las fotos y videos de Facebook e Instagram, además, tiene seguridad de encriptación de 256 bit.

Mientras que el plan está pensado para almacenar de manera ilimitadas los archivos procedentes de los dispositivos móviles autorizados, en la aplicación también se puede ver el contenido cargado desde PC o Mac.

Finalmente, para compartir archivos con iDrive se pueden usar enlaces personalizados que permiten enviar el contenido de manera segura. Para conocer más o descargar las aplicaciones compatibles se puede consultar el enlace en la referencia.

Referencia: iDrive

Comentarios