Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos colores, correas y carátulas para Moto 360

Motorola ha estado haciendo todo por ofrecer productos más atractivos a través de la personalización. Esto es notorio en herramientas como Moto Maker, que permite...

Lanzan más colores, correas y carátulas para Moto 360 Motorola ha estado haciendo todo por ofrecer productos más atractivos a través de la personalización. Esto es notorio en herramientas como Moto Maker, que permite diseñar un Moto X y recibirlo a las puertas del hogar; en el caso del reloj Moto 360 no se podrá personalizar en línea, sin embargo, la empresa acaba de anunciar nuevas opciones de colores, correas y carátulas.

Esto sucede días después de que en Amazon se filtraran las nuevas opciones de Moto 360 antes de tiempo. Lo que ahora ofrece Motorola es la variante de extensible metálico del smartwatch pero en tono plateado, misma que costará 299 dólares, justo como la edición metálica en color negro.

Moto 360 metal plata

Por otro lado se presentó el modelo en tonalidad dorada o “champagne” que está acompañado por un extensible metálico en el mismo color, sólo que esta versión tiene un grosor de 18 mm, lo que hace que el dispositivo luzca más delgado, como suelen verse los relojes para mujer. La versión delgada también estará en color plata y cualquiera de las dos costará 329 dólares.

Moto 360 metal dorado

Finalmente, la correa de cuero en color cognac (de tonalidad café) se venderá por separado como un accesorio intercambiable; lo mismo sucederá con los otros colores disponibles de las correas de cuero y metálicas. Motorola afirma que se asoció con otras marcas que crearán diseños de correas de silicón y otras de cuero cocido.

Para quienes ya tengan un Moto 360 pronto recibirán una actualización en los próximos días que les permite cambiar la carátula a su gusto, desde el fondo hasta los números y el estilo de las manecillas para tener un estilo personalizado. Ya no se tendrá que usar únicamente los diseños preinstalados.

Finalmente, la empresa dijo que Moto 360 recibirá una característica de rastreo de actividad física con la app Moto Body que registra los pasos dados, distancia recorrida, ritmo cardiaco y calorías quemadas, estableciendo metas para que el usuario se motive a romper sus marcas.

Moto 360 Moto Body

Por ahora no se conoce la disponibilidad de las correas y colores nuevos de Moto 360 fuera de los Estados Unidos.

Referencia: Motorola

Comentarios