Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira el tráiler final de El Hobbit 3

La conclusión de la saga épica dirigida por Peter Jackson – a menos que decida llevar a la pantalla grande El Silmarillion – se estrena...

Mira el tráiler final de El Hobbit 3La conclusión de la saga épica dirigida por Peter Jackson – a menos que decida llevar a la pantalla grande El Silmarillion – se estrena en diciembre y el tráiler final está aquí. Como es de esperar, la destrucción domina esta historia y apenas estamos por ver lo que pasará con el temible dragón Smaug.

En el tráiler aparecen los personajes favoritos de las primeras entregas, pero también los icónicos héroes de la trilogía original de The Lord of The Rings como Legolas (Orlando Bloom), Galadriel (Cate Blanchett) y, por supuesto, Gandalf (Ian McKellen).

Bilbo Baggins, el hobbit que protagoniza la trilogía, se verá en medio de la batalla entre un sinfín de guerreros y Smaug, quien despertó de su largo sueño y no dejará que tomen el recinto donde yace un amplísimo tesoro de oro y joyas.

Además, en esta película veremos finalmente entrar en acción al Nigromante, un personaje trascendental para el desarrollo de lo que J.R.R. Tolkien escribió en El Señor de los Anillos. Es así como la historia del hobbit cerrará el ciclo para quienes han preferido quedarse en la parte audiovisual y saltarse la base literaria.

Ya que la cinta se estrena el 18 de diciembre, resta un poco más de un mes para prepararse para el evento. Afortunadamente, si eres geek hay una amplia cartelera desde hoy y hasta esa fecha que seguramente aprovecharás, empezando por Interstellar, The Hunger Games, Big Hero 6  o la película sobre Alan Turing, The Imitation Game.

Referencia: YouTube

Comentarios