Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores memes de las “palomitas” azules de WhatsApp

El día de ayer surgió una noticia que ha sido calificada por muchos como el “acabose” de las conversaciones virtuales: WhatsApp, plataforma con millones de...

Los mejores memes de las “palomitas” azules de WhatsAppEl día de ayer surgió una noticia que ha sido calificada por muchos como el “acabose” de las conversaciones virtuales: WhatsApp, plataforma con millones de usuarios activos, ahora permitirá saber si una persona ha leído – y si es que ha ignorado – un mensaje. Estos son algunos de los mejores memes que encontramos en línea respecto a este hecho.

Por si no están muy enterados, poco a poco se está activando la función en la aplicación de WhatsApp para todas las plataformas donde está disponible, incluyendo Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.

Para saber si ya se cuenta con ella se puede enviar un mensaje a alguien que esté cerca y pedirle que lo lea; si las dos “palomitas” junto al mensaje se vuelven azules en la pantalla de tu celular cuando la otra persona abre la app y lee el texto, quiere decir que ya estás listo para vivir en carne propia lo que otros han sabido definir de manera cómica en estos memes:

Como pueden ver, mucho del humor está enfocado en las relaciones de pareja y las posibles situaciones que puede desencadenar el saber que “tu otra mitad” leyó un mensaje y lo ignoró deliberadamente. Desde luego, hay muchas otras situaciones que se podrían propiciar.

¿Ya tienes activa esta función con todos tus chats? ¿Qué te parece?

Comentarios